lunes, 29 de noviembre de 2010

dejame estar akii


- nessi tienes planes???
- no, ke haremos???
- ven tengo ke contarte algo
- klaro- me tomo del brazo y me arrastro hasta un rio- y bn ke es??
- va a ver un baile...- dije
- un baile???- pregunto nessi
- si de navidad y eso
- tienes pareja???- me pregunto nessi pero senti ke alguien estaba atras de nosotras, me voltie era damon ke damos a milimetros el me kiso besar pero yo me aleje, nessi solo se reia
-ke rayos haces aki???
- porke no le contestas a ness, linda
- nessi- dije sin dejar de ver a damon- si me invito el vampiro mas guapo del cole
- como se llama??- me pregunto algo molesto damon
- no es asunto tuyo, salvotore
- claro ke si- me tomo por la cintura, por un momento me perdi en sus hermosos ojos, el me kiso besar pero yo me movi
- sueltame
- no
- damon- me qeje
- linda ya- me trankiliizo damon
- ness- dije desesperada
- yo los dejo- dijo y se fue
-ness- grite- ya damon sueltame porfavor- el me solto- eres un idiota
- si, si- dijo
- ke haces aki???
- vine a saludar- me sonrio
-ok hola, ya vete
- romi porfavor no me trates asi
- asi komo???- como tu me hiciste sentir
- asi kon indeferencia....
- no damon, yo no te trato asii es solo...
- estas molesta...porke me fui
- no-el me miro a los ojos- ya no importa...- dije co la mirada baja- bueno ya ke arruinaste mis planes con ness, me voy- sali corriendo no se a donde llegue no me importaba nada solo keria escapar de el, keria evitar ke el dolor volviera, me sente frente a una cascada y empece a jugar con el agua a hacer fiiguras hasta ke me di kuenta ke hacia el rostro de damon, no, no romelia sacalo de tu vida, sacalo de tu corazon olvidalo pense y avente el agua lejos
- auch!!!- dijo alguien, no no porfavor pense, voltee era damon- si ke estas molesta- suspire
- damon porfavor dejame y vete de aki
- pero yo kiero estar aki- se sento junto a mi- junto a ti- me tomo la mano
- pero yo ya no...
- claro ke si lo kieres... porfavor dejame estar aki...
- yo lo hize pero tu te fuiste- le solte la mano y me levante- solo vete y dejame- corri a la casa grande pero kuando iba acercandome baje lo velocidad. kuando llegue mi tio ed estaba en el piano y bella lo escuchaba
- y nessi???
- fue con los demas a hacer unas compras- me contesto bella
- ok...voy con clari
- esta bien nena- me dijo mi tio, me dirigi a la push a ver a clari. estuve casi todo el dia con clari, jugando kon su hijo y riendo,

1 comentario:

  1. HOLA REINA!!!

    ME ENCANTO MUCHISIMO ESTE CAPITULO...
    TAN LINDO DAMON!!!QUERIA BESARLA!!!
    OJALA ROMI LO ESCUCHE Y NO ESCAPE TANTO...
    PUBLICA PRONTO.
    CUIDATE =)
    TKM
    BESOS Y ABRAZOS ♥♥♥

    ResponderEliminar