sábado, 20 de noviembre de 2010

te importa???....eso crei


- damon...ke...?
- te vas???
- te importa???- el bajo la cabeza, ke tonta pense pense ke te diria si porke te amo no??- sera...una gran experiencia- dije finjiendo una sonrisa- conocere a mas personas y...
- no hay nada ke te haga reconsiderarlo??- si ke me diigas ke me amas como yo a ti pense pero tu nunka lo diras
-.... no- el me miro fijamente a los ojos y luego me abrazo, como me doleria dejarllo pero si no lo hago sufrire mas con su rechazo pense
- te voy a extrañar- me beso en la frente
- yo tambien damon...- el me miro a los ojos de nuevo y sin mas salio korriendo y se perdio en el boske, sentia komo piketes en los ojos, corri, corri lo mas lejos ke pude como si conn eso se fuera el dolor ke ahora sentia pero eso no funciono, al otro dia me levante en la cama pero me acuerdo haberme dormido en el pasto alguien me trajo pero kien??? bueno no importa me levante. baje a desayunar y nadie dijo nada
- ness kieres ir a la push konmigo??- pregunte
- si- claro kuando me diria ke no si aya vive el amor de su eternidad pense- voy a cambiarme
- trae tu traje de bañoo
- oki- dijo y salio corio a la cabaña, yo subi a mi kuarto a cambiarme,kuando llegamos a la reserva le conte todo a clari, ella se puso triste pero lo entendio, luego las 3 fuimos a la playa. yo me divertia viendo komo ness y jake "peleaban" aunke en realidad nunka podrian pelearse y komo jugaban clari y quil y me descubri penso ke seria perfecto si yo y damon estariamos asi...dees de ese dia ya no volvia a ver a damon pero tenia mchas cosas ke hacer, un dia antes de mi partida al internado, alice me hizo una fiesta de despedida pero tampoko vi a damon ayi y no keria preguntarle a stefan

1 comentario:

  1. ola!!!!!!!!!
    me encanto este capitulo.
    ¿que pasara con damon? estoy impasiente por querer saber que pasa despues.
    publica pronto.
    no olvides que escribes estupendo
    bye =)
    cuidate ♥♥♥
    at2: TU SEGUIDORA ***ISABELLA***

    ResponderEliminar