martes, 23 de noviembre de 2010

sin ti


, al fin llego el fin de semana y podria ir a ver a mi familia, mis papas pasaron por mi, encuanto llegue salii corriendo a la cabaña a ver a ness, en cuanto me vio me abrazo y se echo a llorar, cuando todos me saldaron muy cariñosos pero faltaba alguien...
- tio stefan- el voltio
- ke pasa princesa???
- donde esta damon???
- el.... se fue- ke?? ke hania dicho?? damon se fue??porke??? eske no, no es cierto, esto no es real. por suerte logre controlar mis dones, trate de sonreir
- haremos na pijamada y mañana iremos al de compras y al cine sera fabuloso- me dijo ness, ahora cai una pekeña
- si claro ness- la pijamada fe divertida para nessi aunke yo pensaba solo en damon
- y kuentame ke tal el internado???
- genial, todos son muy amables pero hay un vampiresa ke me djo ke me kreeia y mucas cosas mas por n momento me hizo recordar...pero no importa
- komo lo siento hermanita- bostezo
- creo ke es hora de dormir, mañana seguiremos hablando
- esta bien- bostezo- buenas noches hermanita- me dijo para luego cerrar los ojos
- buenas noches ness- susurre, kando kalcule ke se haba dormido. me escabulli por la ventana, empeze a correr y a correr hasta ke la lluvia ya no me dejaba ni ver mi camino. damon porke?? porke?? porke maldita sea??? porke me dele tanto??? eres un estupido, lego de gritarle al viento todo la rabia ke sentia, me deje caer al suelo y me kede alli sintiendo a lluvia caer
- romi- me sente, era mi tio estefan- ke es lo ke pasa??? recordaste otravez??? dijo edward ke kuando recordabas pasaba eso, lo abraze- te serviri hablar???
-yo era una niña tenia todo, todo lo ke una niña, tenia una familia magnifica- sonrei ante el recuerdo-nos meses despues de mi cuempleaños me empezaron unos doleres de cabeza muy fuertes tenia algo muy extraño algo en mi kabza, una arteria revento, fue el 26 de noviembre, me operaron- baje la mirada- pero no mori tu sabes lo ke es vivir asi kon una discapacidad, mis papas no kisieron ke dejara de estudiar, las burlas- me tape los oidos como si lo estuviera escuchando- la soedad, mi vida ya no tenia sentido. 2 dias antes de mis 15 me corte las venas casi moria y carlisle me transformo, ni dejando de ser humana esos recerdos me dejan, me persiguen- lo mire-- sabes lo ke es vivir kon esos recuerdos siempre, estan gabados aki, aki, aki- me golpie con la mano la cabeza, mi tio me abrazo. cando amanecio ness y yo salimos a comprar, regrese al colegio y pasaban los dias, dias sin ver a domon pero porke me sentia asi???, ya nada era lo mismo, mi vida era ver a mi familia luuego al internado, no salia con mis amigas, ya no me iporta que la loca de narci, la chava kon ke choke, me dijera mil insltos, mi familia notaba ke estaba triste ness siempre ke hiba me pregntaba qe me pasaba pero no respondia, pasaron 2 meses, fui a visitar a la casa grande, con mi familia, estaba en mi kuarto ver la lluvia caer cuando bella entro
- hola sobrina- se sento junto a mi
- hola bella- dije sin dejar de ver la lluvia, ella suspiro
- se porke estas asi- me dijo y la voltee a ver- es por el cierto??- me pregunto, me abraze a ella como una niña- el solo...
- no qiero saber de el, si no te importa tia
-no es tu decicion- me sente para mirarla a los ojos- ness al igual ke todos esta muy preokupada... vuelve a ser la de antes, ella kiere a su hermanita....
- lo se- lo siento, no se porke siento esto es...ire a correr, te aseguro ke en una hora el sol volvera a brillar- sali de mi habitacion, cuando baje senti todas las miradas sobre mi, coriri y corri tan rapido komo pude, kuando me pare cerre los ojos, pero senti ke alguien me miraba, abri los ojos pero no habia nadie como le prometi a mi tia el sol volvio a brillar, si a el no le importaba porke a mi si?' ya no mas pense
- nessi- entre a la casa- hace un lindo dia vamos a la reserva- ella me miro confundida- entonces me voy a cambiar- subi a mi habitacion y me cambie,fuimos todas a la push, aunke no deje depensar en damon tratede divertirme, todos sonreian jugaban, nadabano me moriade la risa escuchando a emmet decir sus tontas excusas de porke hacia trampa, regrese a la academiay los dias pasaban, ya sonreia, todo me recordaba a pero trataba de ke no me doliera tanto komo antes

2 comentarios:

  1. =DD jEE Jee
    Qee LiNNdOOO!!!
    DDaMMooN sEE fuuEE...
    mmmMM ooRaLLee...
    Noo, lA vDD nnOO
    tEEnGoo InnSpIRRaCiiOn
    PaaRa EssCrIIbIr
    UNN bUUeeN cOOmEEnTaRRIo
    bbUUeNoo EssCriiBEE
    pRooNtHHoo Byye =DDD

    ResponderEliminar
  2. no sabes lo muucho que me gusta tu historia!!!
    esta fantastica.
    publica pronto!!!
    tu blog es genial, no lo olvides...
    bye
    cuidate =)

    ps: gracias por pasarte por mi blog y seguirlo. recuerda que tus comomentarios son muy importates para mí y para el blog.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar