sábado, 4 de diciembre de 2010

te amo

kuando me despedi de ellos, me dirigi a la casa grande cuando de pronto vi una manta en forma de corazon de color rojo, me detuve en seco y de los arbustos salio damon, venia muy guapo, komo siempre, venia de smokin negro con camisa blanca
- hola- me dijo
- hola- dije komo boba. no, no por si no te acerdas boba estas molesta con el- ke haces aki??
- solo una noche olvidate de todo- me beso la mejilla, la cara
- no puedo...no me puedo olvidar de todo... del dolor ke tu causaste- me aleje un poko de el- del dolor...de mi lluvia...
- rome- se acerco a mi, se inco y me tomo la mano- perdoname porfavor- me beso la mano
- no, no ven- le ayude a ponerse de pie- entiende no puedo- me empezo a besar el kuello
- vamos yo se ke puedes- ash porke tiene ke ser tan hipnotizante- yo se ke tu no puedes guardarme rencor- me siguio besando kasi me rendia- dime ke me amas....
- yo...yo...yo- empezaba a rendirme- no- el me dejo de besar- me hiciste daño...
- pero romi- me jalo para sentarme con el, lo hize- yo me fui pero porque temi lo ke sentia por ti...nunca senti esto...y tu eres la sobrinita de mi hermano
- dime, kuantas veces has dicho eso???
- romelia no seas asi... y nunca he dicho esto- me beso las mejillas, los,ojos, el cuello- porke nunca habia sentido esto por nadie- me dijo
- no, no, porfavor no, no, no me confundas...- trate de separarme de el pro no pude- dejame porfavor- el fue subiendo de mi cuello hasta cerca de mis labios y la manera en que él me envolvió en sus brazos ; en ese preciso momento estaba demasiado ocupada luchando contra mi fuerza superior. que estaba indefensa en su abrazo. El gran cuerpo era pura potencia musculosa y carne firme y dura, y estaba atrapada como un pececito en una red. Al cerrarse la boca de él sobre la mia, me obligó a permanecer quieta. mis movimientos sólo me ponían en contacto más íntimo con ese duro cuerpo masculino, además de que la resistencia era inútil y ambos lo sabían. El beso fue firme, tibio y sensual, y odie el excitante temblor que provocó en diferentes partes de de mi cuerpo..pero no podía evitarlo. El pensamiento me debilitó más aún. Él me acercó más, deslizando una mano a lo largo de mi espalda, con un ritmo hipnótico, sedante. pero todo mi ser tenía que enfrentarse a las sensaciones de placer que fluían por su cuerpo, al explorar él el contorno de su boca con unos labios suaves y eróticos al mismo tiempo. Su boca era un tormento dulce que me recorría los párpados cerrados, el cuello, los oídos, creando estragos en mi sistema nervioso y un cálido dolor en la parte inferior de mi estómago. me recosto suavemente en la manta ysiguio besandome hasta ke mi mente y mi corazon no razonaban otra cosa ke no fuera el y me empezo a qitar la ropa. antes de ke me rindiera por completo le dije o transmiti (=porke eres tan hipnotizante
- y tu tan deliciosa- y me siguio besando hasta ke paso lo inebitable
.............................................................................................................................................................................. chikas
hay estte fin no pensaba publikr
pork no estoy en mi kasa pro
este blog...nose es para mi...
como...siento ke por lo menos
aalguien le gusta lo ke hago
pork jaja la vdd no soy buena
en NADA y no solo yo lo digo y
por eso las amo tanto (aunk no las conosk)
y amo tanto este blog y sus coments siempre
me sacan una sonrisa jajaja

bye
besos
nozz amamos

2 comentarios:

  1. wow.
    entre mas primos mas me arrimo!!!!
    ente capitulo te quedo hermoso e interesante... jajaja
    publica pronto.
    tu historia esta muy bonita.
    que pasara con damon y romy?!!!

    bye
    tkm
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. Oh!!!!!!!!!!!!!!!!! chika!! tus dos blog k me he leido me han parecido hermosos!!!! simplemente maravillozos!!! se ve que le pones alma a tus blogs...
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar