viernes, 10 de diciembre de 2010

embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- oye niña...- me dijo damon, un mes despues,se sento y me tomo la mano- amor, no krees ke ya es tiempo de regresar- lo mire, no niego ke al principio me dio komo miedo...
- si, kreo ke si- sonrei y el me abrazo- me prometes ke no volveremos a huir??- me pregunto riendo
- no ya no- dije entre carcajadas- sabes... kiero ver a mi hermanit ness
- si amor ella seguro tambien te kiere ver- me acaricio la mejilla- te parece si salimos mañana???
-mmm...si claro amor...- me beso y me abrazo...




nos dirigimos al boske donde estaba la casa de mi familia, antes de tokar la puerta damon y yo nos miramos y nos tomamos la mano, tokamos
-tio- lo abraze cuando mi tio stefan y elena abrieron la puerta
- princesa...- me abrazo
- tia- abraze a elena
- como has estado???- me volvio a abrazar estefan- te extrañe
- yo tambien- me dijeron ke toda la familia habian salido porke alice se molesto y los obligo a ir a washinton, nos kedamos platikando y riendo un rato hasta ke escuchamos carros acercarse "tio edward se ke me puedes escuchar porfavor no le digas a nadie qe estoy aki, kiero ke sea una sorpresa" luego de un rato entro toda la familia, yo me puse de pie, mi familia estuaba en shock pero luego empezaron los abrazos y besos
- hija regresaste- me abrazo mi mama sollozando- te extrañe... te amo mucho- me beso la frente
hija
- hija- me cargo papa- ke felicidad qe hayas vuelto-me dio un beso en la mejilla, ness seguia en shock
- hermanita- abri mis brazos pra abrazarla, una lagrima recorrio su mejilla, me abrazo y lloro y lloro mas
- te extrañe mucho loka- me vio a los ojos- no te vuelvas a ir- trato de sonreir
- nunka, hermanita- la abraze, yo sollosaba, me la pase hablando un rato platiando kon la familia, de nuestroos viajes y de todo lo ke paso este ultimo año ke no estuvimos aki
- ke pasa hermanita???- le pregunte a ness cuando me saco de la kasa y fuimos al boske
- te keria contar algo- me dijo muy sonriente
- ke???
- estoy...- dudo pero lueguo me tomo la mano y la puso en su vientre- aki esta tu sobrinito- sonrio, oh claro por eso ness usaba un vestido olgadito y jake se veia muy feliz, abri la boca, lanze un gritito y la abraze
- felicidades- estaba tan emocionada qe empeze a dar saltitos- wow!!!! kuantos meses tienes???...
- 5
- komo??? kuando???- ness se empezo a reir
- te tengo ke decir komo???- dijo entre carcajadas
- no perdon fue la emocion- me rei
- solo te dire ke fue lo mas magico, lindo, tierno y bello ke me paso..- sonrio
- lose, damon y yo...
- damoon y tu, ya lo perdonaste...
- ness llevamos un año juntos
- si pero tu no perdonas tan facil- me sonrio
- de echo, te digoo un secreto- nos sentamos en el pasto- la noche...ke me fui...fue nuestra primera vez
- wow encerio
- si- me rei- el es muy...insistente- seguimos platicando de muchas cosas, hasta ke mi damon lleguo
- hola chicas- nos dijo
- hola- dijo ness
- ke pasa???- pregunte poniendome de pie y ayudando a ness a hacer lo mismo
- ke te parece si vamos al hotel tomamos una ducha, nos kambiamos y regresamos mas tarde???- el sonrio
- si- me voltie a ness- ´kuida a mi sobrito...
- estas embarazada???- pregunto damon, ness asintio
- muchas felicidades- la abrazo
- gracias bueno bye- y se fue, me voltie y le di un besosotote a damon
- y eso porke fue???
- por la simple razon de ke te amo
- yo tambien amor- me abrazo- eres lo ke mas amo en esta vida

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhh.
    me encanto!!!!
    esta muy bonita tu historia... estoy ansiosa por saber que psa despues...
    publica pronto...
    bye
    bye
    tkm
    cuidate =)
    y no olvides que escribes estupendo =)

    ResponderEliminar