domingo, 9 de enero de 2011

bienvenido!!!!! UN CULLEN MAS


por ness
estaba sentada en el sofa de la kasa de clari, jake tomaba mi mano para trankilizarme, estaba hecha manojo de nervios...
- trankila ness todo saldra bien- me dijo jake
- si, le hara mal a tu bebe- lo apoyo clari
- eske yo debi acom...
- sabes ke podrias lastimar a nuestro hijo...- me dijo jake
- lo se- toke mi pequeña pansita- pero...
- con rome tenemos un 99.9% de probabilidades de ganar...
- lose jake pero...- tenia un mal presentimiento- no me hagas caso...- me kede pensando durante un rato
- y dime nessi... komo has estado??? ya estas cerca de dar a luz no???...
- clari ya me falta poko- jake puso su mano sobre mi pansita- y ya sabes cansada pro bien...
- si yo lose kon emilio habia dias ke ni me podia parar por dias...pro tu eres mas fuerte ke yo- sonrio
- si ness es muy fuerte- me abrazo jake, seguimos platikando drante un rato, por ratos me reiia pero seguia preokupada, klaro kon romi teniamos todas las probalidades de ganar pro tenia un mal presentimiento, de pronto me dio un dolor hise caso omiso de el pro fue aumentando mas y mas
- jake me duele- ahoge un gritito, clari y jake me ayudaron a acostarme en el sofa
-ness, ke tiene???
- no se, espera- dijo klari, ke sabia algo de medicina- ya- susurro
- ke???
- ya va a nacer
- oh por dios- dijo jake
- jake- grite
- si, si- jake se agarro la cabeza
- jake reacciona- dijo clarie- tenemos ke llamar a carlisle- me dijo
- no, no y tu???- pregunte
- nunca he atendido a un vampiro!!!
- buscare a carlisle- reacciono jake
- no, no- le agarre la mano, jake se agacho junto a mi
- trankila todo estara bien- me dio un beso en la frente y se fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario