miércoles, 12 de enero de 2011

amor


- estoy super emocionada!!!- grite

- si sera super hacer una boda doble!!!- grito ness

- chikas nos dejaran sordos- se kejo jake ke tenia a blake ke dormia, era tan tierno y lindo

- lo siento, lo siento- susurre, en ese momento entro damon kon tio estefan ps saieron a cazar- hola cielo- damon me di un beso en los labios

- hola

- ke krees??- pregunte

- dime

- a remos una boda doble!!!!!- el no dijo

- y no kreiste ke seria bueno consulltarme antes- el nunca me habia hablado asi, estaba serio, no les mentire me asuste un poco ps si el tenia razon, abri los ojos com platos derrepente el se empezo a reir a carcajadas seguido de toda la familia- es broma!!!...... te hubieras visto la cara-se acerco a mi

- awwwwwwwwwwwwwwwwww si me asustaste- lo abraze- pense ke te enojaste

- como krees!?!?!?! amor- me dio un beso en la frente y nos sentamos juntos

- y kien es la segunda pareja???- pregunto damon

- obvi'o nosotros!!!- dijo ness



estaba super emocionada mama y alice nos llevaron con el mejor diseñador para ke sea el vestido de novia mas hermoso aunke la verdad ps a mii me daba igual el vestido lo importante es ke me casaba con el amor de mi vida, amaba tanto a damon. un llanto me desperto de mis pensamientos, todos fueron a una plaza a hacer compras y al cine, a mi me parecia aburrido el cine y me nege a ir damon se kedo conmigo pero estaba viendo tv, nos dejaron a blake a cuidar. entre a su cuarto qe era muy bonito con barkitos por toodas partes iincluso edward le hizo la cuna en forma de barco

- que paso hermoso- lo kare- porke te despertaste, vamos a dormi- lo empece a arrullar para ke volviera a dormir en menos de dos minutos se durmio, alguien me abrazo por detras

- ke linda te ves- me dijo damon dandome un beso a la mejilla

- tu crees??- le pregunte

- si pero...-me pregnto damon, lo vi a los ojos- te en tristese...saber ke los vampiros no pueden...tener hijos???- me pregunto damon

- no, por supuesto ke no... de hecho te cuento la verdad- el asintio- no me gustan mucho los niños- sonrei, el se rio a carcajadas y el bebe empezó a llorar de nuevo- no, no, damon ya lo levantAste hayyyy no toma- se lo di a damon- duermelo otraves yo ya me voy- dije

- no, no. no romi...- me dijo damon pero cerre la puerta, me di una ducha y me puse una ropa comoda, el bebe seguia llorando pero ahota el ruido venia de la sala, me peine y baje a la sala- rome, romita ayudame porfavor...- me suplico damon, la sala esta hecha un desastre total, habian juguetes tirados por todas partes, habia leche tirada, seguro intento hacer leche pense, me empeze a reir

- ke bueno ke no tendremos hijos- dije- eres pesimo- dije entre carcajadas

- hay ke graciosa- dijo mientras me estiraba a blake

- huy huele mal ke no lo sientes?????

- no...

- bueno levanta aki y yo lo voy a kambiar

- ok, gracias- me di un beso y luego subi a cambiar a blake, no puedo kreer ke voy a hacer esto, kambiar a un licantropodito jajaja ni en mis peores sueños lo imagine, abri el pañal........... por fin se durmio el bebe, ufff, damon y yo estabamos viendo la tv abrazados cuando abrieron la puerta, kreo ke estabamos tan concentrados viendo tv ke no escuchamos cuando se acerco al carro, entraron ime a donde vamos?? dtoda la familia

- hay ness ke bueno ke viniste tu hijo a estado llorando toda la noche- le dije, jake y ness se empezaron a reir al igual ke todos

- hay ke tan dificil puede ser cuidar a un bebe recien nacido??- me pregunto alice

- porke la cocina esta llena de leche- dijo esme, mire a damon y salimos corriendo



fuimos a washinton para pasear, estabamos pasiando por unas tiendas, cuando pasamos enfrente de una agencia de viajes, damon se detuvo a verlo

- cielo, a donde kieres ir de luna de miel??- me pregunto damon

- mmm la verdad no lo habia pensado

- ps si has viajado por todo el mundo...

-hay claro ke no- dije empezando a caminar, de hecho si ha un lugar ke no he visitado pense

- dime a donde vamos''????

- hay un lugar pero no te rias...

- nunca

- vamos a disney...

1 comentario:

  1. a disney? bueno a mi me encantaria ir!!! te quedo hermoso el capitulo. perdon por no haber comentado antes, pero he estado castigada... =(. que lindo el bebe de ness y jake. no me imagino la lucha que debieron de hacer... jajaja
    publica pronto... tu bloog me encanta...
    bye
    cuidate ;)
    besos ♥♥♥

    ResponderEliminar