lunes, 21 de junio de 2010

los vulturi


hoy llegaban los tal vulturi , me desperte temprano pero no fuimos a clases, me escape de mama un rato para ir con ness a perseguir mariposas, ke aunke es para niñas nos gustaba mucho, al regreso como a dos metros logre eskuchar una pekeña platika ke sostenian mama y alice
- pero ke kieren??- pregunto mama, seguro se referia a llos vulturi
- rosalie...kiren a...romelia- ami??? porke a mi???
- a mi hija, porke???
- trankila, no permitiremos ke la lleven con ellos- regresamos a la casa, no le dije a mama ke habia escuchado su platika kon tia alice, fuimos a esperar a los vulturi en la carretera por fin llegaron, habian tres personas por delante y 5 por de tras, todos con capas negras y kon los ojos rojos ke daban miedo
- carlise, amigo komo has estado???- dijo uno de los señores ke venian por delante
- aro,a ke debemos tu visita???- pregunto el abuelo
- kerido amigo, tienes dones muy poderosos y repetivos...keremos a la nueva vampiro
- no la tokaras- dijo mama
- trankila, no venimos aki a pelear pero si no nos la entregan sufriran las consecuencias!!!- sentencio aro
- lo siento aro, ella no ira contigo
- bueno.... y ustedes alice, bella y edward cambiaron de opinion??? iran con nosotros
- jamas- grito bella
- deberias aprender a controlarte- dijo aro y tomo a ness por el brazo y la jalo del brazo, no nessi no ella era mi mejor amiga es mas como mi hermana y aunke era mayor ke yo en cierto modo era como mi hermanita pekeña y la defenderia de todos en especial de ellos. ness empezo a derramar lagrimas seguro la estaban lastimando
- sueltala- grite con un pekeño gruñido-. a ella no la tokas
- kieres ke la soltemos ven con nosotros- me reto aro, di unos pasos para acercarme a el
- no- dijo mama... edward trankilizala no pienso irme con ellos pense. aro sonrio victorioso y yo igual
- nunca- susurre y tome a ness por el brazo, hize ke temblara un poko el movimiento hizo ke aro la soltara. ella fue con sus padres
- jane- llamo aro. mi tia puso su escudo en nosotros
- vete aro- dije
- ahora nos vamos pero esto no acabara aki- aro voltio y mire como las capas negras se esfumaban con la cola entre las patas
- rome- dijo en un susurro ness, yo voltie nos miramos sin decir una palabra. nos abrazamos y ella empezo a sollosar
- calma hermanita, ya no te haran daño- le prometi, los dias transcurrian trankilamente. alice fue a comprar con elena ke tambien era compradora compulsiva, tia bella y yo nos escapamos antes de ke alice nos obligara a ir con ellas, ness se salvo por estar con su novio, aveces me daban "celitos" porke yo tambien keria ke me trataran como a ella pero no me hiba morir por ello

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el cap! estuvo super...
    Por cierto lamento no haber comentado antes pero es qe mi pc andaba loca...
    Nah igual el cap estuvo super!
    Ya te recomende...plis pasate x miis blogs!
    Bye!
    Besos!

    ResponderEliminar