martes, 29 de junio de 2010

damon salvatore

hola- le dije a estefan sentandome junto a el en las escaleras
- como esta mi sobrina preferida???- me abrazo
- bien- le di un beso en la mejilla- en ke pensabas???- me miro y sonrio
- en elena...-
- y tu y ella estan casados???
- no
- como???? aki todos estan casados, mis papas se casan cada mes- me rei
- enserio!?! y tu crees ke me debo casar con elena???
- si..
- pero ya estamos unidos por toda la eternidad...
- de todos modos, aunke seamos vampiras soñamos con vestir nos de banco
- pero a ella no le gustan las fiestas
- no tiene ser una boda grande
- si...tienes razon- me jalo escaleras abajo
- a donde vamos??
- a hacer unas compras- sonrei
- ok- fuimos en su coche a una plaza a comprar el anillo de matrimonio, vimos varios hasta ke me percate de uno, era totalmente de oro blanco con una piedra roja-esta, este le encantara- apunte al anillo atreves del cristal, lo compramos y nos dirigimos en coche a la casa, bajamos del auto
- sabes rome- me llamo stefan
- eh- pregunte
- te kiero mucho- me cargo
- no, yo la kiero mas- dijo tio edward saliendo de la casa
- yo
- no yo
- yo los kiero a los dos- dije. los tres reimos y entramos a la casa, elena y los demas estaban en el salon kon mil bolsas a sus pies. le di un codazo a estefan para ke ya hablara con elena
- elena podemos habla??r- pregunto stefan
- claro- respondio ella y los dos salieron de la casa, kuando calcule ke estuvieran lo suficiente lejos lance un gritito, todos me voltearon a ver
- stefan le propondra matrimonio a elena- me sente a esperar, elena acepto y kedaron kon alice ke seria algo super sencillo, mi tia al principio se puso triste pero luego stefan le dijo ke la luna de miel podria hacerla a lo grande, faltaba una semana para la boda cuando al regresar de clases me encontre a stefan tratando de lokalizar a alguien
- hola tio- lo abraze
- como te fue'?'?- me pregunto
- bien....a kien llamas???
- a mi hermano keria ke este aki para la boda
- no sabia ke tenias un hermano
- si pero no contesta su movil
- trankilo, ya aparecera- le dije, a los dos dias de la boda, todos en la casa estaban como locos, tia alice keria komo siempre ke todo fuera perfecto, stefan no lokalizo a su hermano, el dia de la boda regresando de clases me empecé a listar kon ness ke era como alice o peor, me peino y arreglo komo barbie, tio edward decia ke en mis pensamientos era casi igual ke tia bella, elena estaba hermosa, la ceremonia fue rapida, solo firmaron y se fueron de luna de miel, mis papas tambien se fueron a venecia
- hija, estaras bien???- pregunto mama
- si mama, te lo prometo
- bueno...adios- me dio un beso en la frente- cuidate mucho
- la cuidaremos bien, rosi- dijo tia bella, mama la abrazo
- me compras algo va???- le dije a papa
- si amor, cuidate- me abrazo
- te extrañare- le dije a papa, mama se despidio kon la mano por ultima vez y perdi de vista el carro. me subi al kuarto a leer mi entras tio edward tokaba armoniosamente su piano,... las semanas pasaron aburridas, hasta ke llego stefan y elena
- stefan- lo abraze
- te extraña, pekeña
- yo tambien...elena- la abraze- te extrañe- los dias pasaron, era normal ke mis papas se fueran aveces por meses, alice aprovecho para torturarme llendo a compra y vistiendome como barbie, komo todos los dias sali del instituto hacia mi coche, nessi ya se habia ido kon jake, kuando ivan me cerro el kamino
- hola!!!- me dijo
- ke paso ivan???- dije fingiendo una sonrisa aunke la verdad ese dia me mandaron a la direccion solo porke tuve una vision en clases mientras me preguntaban algo pero el maestro creyo ke por mal educada no le conteste
- ire al grano- asenti- romelia tu sabes ke me gustas desde tercero- oh no esto no porfavor ahora no- ya no aguanto mas, no kiero solo ser un amigo- era mi amigo?? pense sarcasticamente- kiero ser tu novio y...
- ivan escucha...pense ke esto ya habia kedado klaro... yo no te kiero... lo siento pero...
- entiendo...yo no...adios...- se fue cabiz bajo, ay odiaba ke las personas se sintieran mal por mi kulpan
- ivan- dije pero el no voltio, subi a mi coche recoste mi cara en el volante
- rome- ay no era la habladora de gaby, levante la cabeza, solo esto me faltaba- oye me harias un favor- asenti- eske hoy vine con selene y ya se fue, me llevarias a mi kasa???
- karo- dije a regañadientes
- encerio!!!- pues ya ke - gracias- se subio al auto- vivo aki cerca- encendi el coche y gabby empezo su platika, aggg hablaba hasta por los codos yo solo asentia o sonreia, solo hablaba de ropa, makillajes solo kosas de barbies, vivia lejisimos haci ke la tortura duro mucho
- llegamos!!!
- bueno gracias- me di un beso en la mejilla- haber cuando me invitas a tu casa- nunca grite en mi interior pero sonrei, se bajo del karro y me despidio kon la mano, se acabo la tortura pense y me perdi en el boske, baje de mi coche y entre a la kasa tenia planeado ir a correr para despejarme de todo
- hola sobrinita...como te fue???- me abrazo stefan
- hola- me di un beso en la mejilla elena
- peor dia no podria tener
- ke paso???- suspire
- kien es el????- pregunte al ver al chico mas lindo k habia visto!!! el me sonreia, era como de 19 años, era tan perfecto ke solo mirarlo lastimaba
- romelia te presento a damon mi hermano, damon ella es mi sobrina preferida romelia- nos presento estefan
- hola, mucho gusto- su voz era simplemente hermosa pero ke estoy pensando...
- igualmente damon- le devolvi la sonrisa- ire a correr un poko- deje mi mochila en el sillon
- pero...- diijo stefan
- luego te kuento, bye- me despedi y sali korriendo...
por damon
oh genial!!! tenia varias llamadas perdidas de stefan, los ultimos dias fui a un pueblo dnde no llegaba la señal, en un mensaje me decia ke lo buscara en claro de luna, washinton y ke alli pregutara por los cullen, junte ropa sufiiciente para varios dias y tome un avion a washinton, al llegar me diirigi en coche a claro de luna y pregunte por los cullen, vivian a las afueras de el pueblo, korri hasta la casa, toke y antes de ke pudiera hacer algo, elena me abrazo, salude a mi hermano, me platikaron de su boda hasta ke escuche ke se acercaba un coche despues entro la persona mas linda ke habia visto en todos mis años como vampiros, tenia como 16 años apenas, su figura era perfecta, su piel tan suave (bueno se veia) y komo todos palidas pero un palido hermoso, sus labios eran carnosos y de un rosa angelikal, sus ojos eran cafes ke te perdias en ellos, kon su kabello ondulado, castaño claro tan sedoso y hermoso. todo ella era hermoso
- hola sobrinita...como te fue???- la abrazo stefan...sobrina¡¡????
- hola- le di un beso en la mejilla elena
- peor dia no podria tener - dijo, no esto estaba confirmado era la perfeccion en persona, su voz era como el coro de los angeles
- ke paso???- pregunto mi hermano, ella suspiro
- kien es el????- pregunto al verme. le sonrei y ella me devolvio la sonriisa, esa niña me estava volviendo loko,me puse de pie
- romelia te presento a damon mi hermano, damon ella es mi sobrina preferida romelia- nos presento estefan
- hola, mucho gusto- dije. sonrio
- igualmente damon- le devolvi la sonrisa- ire a correr un poko- dejo su mochila en el sillon, iva a la escuela
- pero...- dijo stefan
- luego te kuento, bye- se despidio y salio korriendo
- bueno...- dijo elena mientras los dos nos sentabamos, estefan se kedo de pie pero luego se sento
- y...haci es siempre de...cortante- pregunte
- no solo tuvo un mal dia....- me contesto elena
- y es su sobrina???
- si, es "hija" de emmet y rosalie- respondio estefan
- y kuantos años tiene??? 16, 17...
- 15 y tres como vampiro
- porke tanto interes damon??- pregunto elena- te gusto??- sonrio
- damon, es menor ke tu y rosalie te mataria- me dijo stefan
- ash!! ya vas a empezar- dije

4 comentarios:

  1. :O Damon le gusta Rome? OPD!!!!
    Siguelo rapido!! :D aww damon es tan lindo *o*
    A que sigues the vampire diaries? jajajajaaj yo tambien ^^

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa!!!
    qe cute!!!
    rome c enamoro???
    QE CUTE!!!
    definitibamente
    amo tu story
    weno bye!!!

    ResponderEliminar
  3. ame mal esto...enseriio plis continuala!
    Yo amo a Damon!
    Qiiero saber qe pasara!
    Bye!
    Besos!
    Pasate x mi iblog si?
    PD ya te recomende

    ResponderEliminar
  4. Uyyy Damon y Romelia!!!JaJa, publica pronto nena!!!Oye, t podrias pasar por mis blogs???Jaja, bueno, biie!!!

    ResponderEliminar