martes, 13 de julio de 2010

prefiero no hablar de eso

por romelia
damon y yo salimos a caminar... me caia muy bien....

- y tu porke no veniste a vivir con los cullen con damon y stefan???

- porke yo soy komo mas...nomada- se rio y yo igual

- nomada, asi ke conoces todo el mundo????- siempre habia soñado kon recorrer todo el mundo

- si kon ayuda de los anillos- se rio

- ah si mi mama me dio uno pero aki casi no lo usamos... pero a mi me gustaria conocer todo el mundo

- y porke no lo haces???

- talvez despues

- a ok me cuenta ke tienes 15 años apenas

- y tres como vampiro- sonrei- y tu???

- si te digo te asustas- los dos reimos

- no, perdon- me calme- me referia a ke edad te transfomaron...

- a los 19, fue... otro vampiro

- una chica????

- como sabes???lees mentes????- me rei

- no es solo ke no se...adivine creo

- si- suspiro- y a ti komo te transformaron???- oh no, no keria recordar

- prefiero no hablar de eso -

dije con la mirada baja y senti

pese ardor ne los ojos como siempre un trueno me sao de mis pensamientos...aveces me molestaba tanto mi don

por damon

- prefiero no habla de eso- pobresita al decir eso se puso triste, no keria recordar acaso??? tanto sufrio??? se me cruzaron mil ideas en la cabeza como la clasika un novio te abandona y te suicidas pero no, su mirada refejaba un dolor mas grande ke ese??? keria abrazarla pero komo lo tomaria, un trueno hizo ke levantara la mirada

- te dan miedo??????????????- dije tratando de okultar una risita

- claro ke no pero hablame de otra cosa si??

- porke

- uno de mis dones es controlar bueno no mas bien es como...por ejemplo ke llueva cuando estoy...

- triste????- bajo la cabeza y asintio sin mirarme- yo...perdoname por...hacer ke rekuerdes...

- no te preocupes...y kuanto tiempo estaras aki????

- aun no lo se
-----------------------------------***-----------------------------------------------
hola chicas perdon por no habber publicado ayer lunes pero tuve muxo ke hacer eske estoy tomando las platikas para mi confirmacion y mi hermana me dijo ke la acompañe a ver AMAME O MUERETE (ke por cierto esta muy romantica y asi)llegamos tarde y me dormi temprano. hoy vi la de 17 OTRA VEZ esta divertiida mmmmm mañana por fin voy a ver la de TOY STORY 3 jajaja no la habia visto (ke horror!!!) ah porcierto FELICIDADES ESPAÑA ganaron el mundial (asi se dice XD, eske nunca veo el futbol pero yo estaba en la sala cuando mi hermano puso el futbool jajaja bye COMENTEN


las kiero

2 comentarios:

  1. hola soy nueva y empeze a leer tu blog...esta muy buena...segui asii...!!! ja!!
    bess...!
    Daniii!

    ResponderEliminar
  2. http://vampirohumano.blogspot.com
    Es mi blogg me gustaria que lo ojearais
    Tu historia esta muy bien sigue subiendo pliss

    ResponderEliminar